¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.
jueves, 9 de septiembre de 2010

La fundación Alfredo Marcenac nace a raíz de la trágica muerte de Alfredo quien fue baleado por un idiota que empezó a disparar en la Avenida Cabildo del barrio porteño de Belgrano.

Alfredo (nacido en Necochea) tenía 21 años cuando un demente e imprudente le arrancó la vida.

El autor de este hecho fue declarado por la justicia inimputable.... pero se apelo y anularon este fallo, con lo que comenzó una nueva instancia judicial, cosa que les da esperanzas a los familiares de la víctima

Lo que intenta la Asociación es promover el desarme de los hogares, así como promover, desarrollar y divulgar estudios e investigaciones vinculados a temas de educación, salud, justicia y seguridad con distintas actividades:

- Realización de una campaña de CANJE DE JUGUETES BÉLICOS, que se llevó a cabo con deportistas y artistas locales y con la Dirección de Deportes del Municipio y que tuvo un fuerte impacto en la comunidad. Las actividades que se realizaron desde mediados de Agosto hasta mediados de Diciembre de 2007, estuvieron orientadas a la concientización sobre el tipo de juego que juegan los niños y adolescentes.

La Asociación Civil Alfredo Marcenac también realizó actividades de concientización, sobre todo orientado a mujeres, en las Asociaciones Vecinales y Centros de atención primaria de la Salud, acerca del peligro de las armas de fuego en las casas de familias.

Para saber mas: http://www.alfredomarcenac.org/




0 comentarios:


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores