¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Finalizaron los mundiales que nos mantuvieron en vilo estos últimos días. Los resultados ya son conocidos por todos pero haremos un breve resumen.

Básquet:

Dignísimo quinto puesto. Se perdieron sólo dos partidos ante equipos muy importantes como Serbia y Lituania, se le ganó a dos potencias como Brasil y España (campeón defensor del título). Se consolidaron jugadores importantísimos como Delfino, Prigioni y Scola, este último, elegido por la organización como integrante del equipo ideal.

Tengamos en cuenta que la liga nacional de básquet es bastante humilde y, sin embargo, siguen surgiendo estrellas que terminan triunfando en la NBA o en las mejores ligas de Europa.

Lo que viene:

Londres 2012. Los juegos olímpicos en donde participaría Manu Ginobilli quien opto por los JJOO y tener más tiempo en familia. También el Chapu Nocioni, que su equipo NBA no le permitió jugar porque se estaba recuperando de una lesión, y seguramente otras figuras de la selección.

Hockey:

Yo seguí a Las Leonas, grité el gol de Lucha Aymar, me emocioné al ver las chicas llorando con el himno, comprendí al técnico Chapa Retegui cuando, con lágrimas en los ojos, decía que en equipo, todo se puede.

Qué más decir de ellas que, teniendo la posibilidad de jugar en las mejores ligas del mundo, eligen quedarse y entrenar todos los días con sus clubes y con la selección.

Las Leonas son el mejor ejemplo de lo que no se hace en futbol: TIENEN UN PROYECTO. Desde Cachito Vigil el seleccionado de hockey tiene una identidad marcada: la del sacrificio, perfil bajo, trabajo en equipo. El espíritu "Leona" es un legado que se va heredando de generación en generación en el hockey argentino.

De este equipo campeón en Rosario vale destacar varios nombres: Lucha Aymar (no te vayas campeona, quiero verte otra vez). Qué decir de Lucha... otra vez elegida mejor jugadora del mundo y van…, Noel Barrionuevo, implacable en los corners cortos, Sole García que no aportó goles pero fue la socia ideal para Lucha. Charo Lucchetti aportó goles decisivos. Y lo más importante, la camada de “leoncitas” que se viene, aseguran buen espectáculo y por qué no, varias alegrías.

Si no te copa mucho el futbol local, se terminaron los mundiales que te acabo de contar. Si la Copa Davis no te motiva, arranco la Champions League ¿Qué es esto? Un torneo donde se juntan los mejores equipos de Europa como el Manchester, Barcelona, Inter, Real Madrid y muchos más.

Para los amantes del buen futbol, qué mejor que ver los cracks que éstos equipos disponen, se juegan los martes miércoles y algún que otro jueves, y la TV argentina suele transmitir los mejores partidos de cada día por FOX .

La única mala, son a la tarde, pero si tenes la posibilidad, yo te lo recomiendo… quien?


El Gran DP!

0 comentarios:


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores