¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.

jueves, 12 de agosto de 2010

Con el afán de incentivar a los oyentes de Un Bondi a los 90 a crear, entre todos, conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, seguimos compartiendo nuevas propuestas e iniciativas que aportan mucho a esta causa.

La idea es tomar partido desde todos los espacios posibles: desde el que va a comprar a un supermercado y pide que no le den tantas bolsitas de nylon, hasta el Estado que implementa políticas para el seleccionar de basura según sus características.

Vos, el vecino, el Estado, las diferentes instituciones y hasta las grandes empresas son (somos) responsables de que un cambio en nuestros hábitos sea posible.

Y hablando de grandes empresas y de instituciones de renombre, el domingo pasado se disputó la primera fecha del torneo apertura de fútbol argentino, y la marca Nike presentó la primera camiseta fabricada enteramente con materiales reciclados en nuestro país.

Es la nueva casaca con que se vio salir al la cancha al Club Atlético Boca Juniors, la cual fue confeccionada en su totalidad mediante poliéster reciclado de botellas de plástico usadas.

De esta manera se están reutilizando materiales altamente contaminantes y se está ahorrando un 30% de energía dentro del proceso de fabricación en comparación con la elaboración de un poliéster normal.

Una iniciativa muy interesante que podrían adoptar todos los equipos del fútbol argentino para que sirva como ejemplo para todos sus hinchas.

Lo que preocupa a los hinchas xeneises es que a partir de esta nueva indumentaria los jugadores disminuyan su rendimiento porque ya no podrán “transpirar la camiseta”, ya que a esta inventiva se le incorporó una novedosa tecnología llamada Dynamic Fit que brinda mayor comodidad al atleta y a los costados de la camiseta cuenta con Laser Holes que son pequeñas perforaciones realizadas con láser que permiten mayor circulación de aire.

Interesante, no?


0 comentarios:


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores