¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.

domingo, 8 de agosto de 2010
Este viernes arranca un nuevo torneo: el Apertura. Lo llamativo, además de la posición de River en la tabla de promedios es la cantidad y por qué no, la calidad de fichajes que se realizaron.
Hagamos un repaso comenzando por los grandes:
River se reforzó para intentar salvarse del descenso con casi un equipo completo:. Carrizo, Román, Maydana, Arano, Acevedo y Pavone intentarán pelear lo más alto para olvidarse de la zona roja (que no es justamente a la que va siempre "El Mudo"). Cappa la tiene difícil pero todavía pueden llegar más refuerzos que invitan a soñar.
Por el lado, de Boca se renovó toda la defensa, incluyendo el arquero Luchetti. Insaurralde, Caruzzo, Cellay y Clemente llegaron para reforzar el sector mas flojo de Boca en los últimos tiempos.
También llegó Escudero para ser una variante más arriba y las renovaciones de Palermo, Battaglia y Riquelme le dan a Boca la presión de tener que ganar el torneo por nombres, aunque pocas veces un dream team cumplió las expectativas y nunca un técnico campeón con un equipo, fue campeón el siguiente torneo con otro equipo. En fin... estadísticas...
Si vamos por Avellaneda vemos que sorpresivamente Racing ya no está abajo en la tabla de los promedios, producto de regulares campañas y ahora con Russo más la llegada de Toranzo y Giovani más las pocas ventas que tuvieron se armó un plantel competitivo que puede pelear unos escalones más arriba que años anteriores.
Por el lado de Independiente lo más rutilante son ausencias. Se fue Gallego, Piatti, Acevedo, Nuñez y Gandin. Veremos cómo se las arregla Garnero y companía para hacer una buena campaña. Especial atención a Battion, para mí un crack.
Por el Bajo Flores Ramón reclamó por refuerzos y está inflando a Balsas. El grandote delantero va a tener que romperla para cumplir con las expectativas del riojano.
Velez, poco pero bueno con Augusto Fernandez se desprendió de tres delanteros importantes (Lopez a Estudiantes, Caruso a River y El "Rolly" Zarate a Huracán).
Estudiantes se desarmó bastante. Se fueron Angeleri, Cellay, Clemente, Carrusca y Boselli asi que hay que ver cómo lleva Verón adelante su amado pincharata.
De los ascendidos, rivales de River, trajeron muchísimos jugadores para intentar sobrevivir en la máxima categoría, cosa bastante difícil teniendo en cuenta lo complicado que es armar un equipo nuevo, que seguramente sean los primeros en despedir a los técnicos que lograron los ascensos por no conseguir resultados en las primeras 3 fechas.
Los candidatos de Dp:Boca, por refuerzos, San Lorenzo por Ramon y Velez por regularidad.
Las decepciones: Independiente
La incognita: River... tengo miedo nene!!!!
Gracias a Dios vuelve el futbol , PINA GRACIAS POR LAS RECETAS!! ME SALVASTE!!!
Abrazo de gol, y acuerdense... "La lista fue tocuen... tocuen es cuento"
El Gran Dp

0 comentarios:


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores