
El replanteo hay que hacerlo por ese lado. Tal vez haya muchas personas de mierda practicando esta actividad. Las personas de mierda, en su mayoría, hacen cosas de mierda. Generalmente siguiendo normas y reglas estipuladas que no logran romper ni hacer evolucionar por falta de capacidad, entusiasmo y fundamentalmente autenticidad.
Esto me recuerda una reflexión que hace Alfonso Nieto en su libro (más o menos bueno, pero un poco viejo) titulado Persona, relación y marketing, y dice lo siguiente: “Que vaya a ser el marketing en el futuro esta también en manos de sus profesionales. Si la vida va por delante de la norma que la regula, la practica profesional abre camino a las configuraciones académicas del marketing”.
Hoy el desorden es el mensaje, diría Tom Peters. Por eso es fundamental desneurotizarnos, afirmar la realidad que nos toca vivir y tratar de no ser personas de mierda. De esta manera, ninguna actividad se verá incorrectamente acusada por los defectos y acciones que solamente podemos ser responsables las personas.
Por: MARTIN PATO
Imágen: CELE VOLPE

El Gran DP
-
▼
2010
(36)
-
▼
ago
(13)
- Más respeto con el espacio público, eh??
- ¡No somos más futboleros! ¡Viva el hockey y el bas...
- Parada VII – ¿El que mucho abarca poco aprieta?
- Chutela... THE NUMBER ONE!
- Visiones de "El Gran DP"
- "Canten p...!!! vamo a cuidar el medio ambiente o ...
- El Mono Bondicero
- Parada VI – Beer Pong
- ¡Gracias por volver!
- "Le pedí a Pergolini poder estudiar en la radio"...
- Una verdadera Leona que viajó en Un Bondi a los 90
- A la licenciada sólo de falto la Longaniza para co...
- Parada V – El Marketing es una mierda
-
▼
ago
(13)
0 comentarios:
Publicar un comentario