¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.

martes, 17 de agosto de 2010


"Un Bondi a los 90" Quiere hacer público el orgullo de tener una persona tan fubolera que reivindica al lugar común.... "las mujeres no saben de fútbol" o "el fútbol no es para mujeres"

No sólo ganó en la primera fecha del apertura con 8 puntos sobre 10, sino que ahora volvió a ponerse en el primer puesto junto a "pato1005" con 7 puntos.


No conforme con esto, "Chuleta" también conquisto el primer puesto, sin compartir el podio, en el grupo General de www.prodeconamigos.com.ar, llevando 2 puntos de ventaja al segundo puesto.


"Un Bondi a los 90" FELICITA PÚBLICAMENTE A Julieta Chaneton alias CHULETA!


Todavia tenes tiempo de participar con nosotros al prode, entrando en www.prodeconamigos.com.ar y suscribite al grupo de "Un bondi a los 90"

4 comentarios:

Chuleta dijo...

Gracias!!! Gracias a todos!! Gracias a Un bondi a los 90 por darme esta oportunidad! gracias a El Mago!!! Gracias a Aptra! y... y... y ya lo ve!! y ya lo ve!!! es depepito que lo mira por TV!!!!

Un Bondi a los 90 dijo...

Orgulloso de ti...

El Mago

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones, un año escuchando atentamente mi columna y aca se ven los resultados. Estoy orgulloso de... mi jajaj
grande chuleeeeeeeeee!!! faltan 18 fechas nomas

El GranDp

uNa MaMi PunK! dijo...

A la mierda Cháneton... a la final sos culta posta vistessss... digo, porque en este ispa tan futbolero; al saber de fulbo y de tinelli ya formás parte del sector alfabetizado de la Nación... bien vó, piba...


Para que no digas q no pisteo... digo, posteo...

Tu vecinita


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores