¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.

jueves, 26 de agosto de 2010



Se terminó el mundial de fútbol con el resultado ya conocido por todos pero se renueva la ilusión. Si sos de Boca o Independiente no te preocupes, nadie se va a acordar que vas último y que todavía no ganaste un partido. Ahora todos vamos a hablar de corners cortos, dobles, triples, polleritas cortas y gigantes. Este domingo mientras te preparás para escuchar Un bondi a los 90, las Leonas van a debutar en el mundial "Rosario 2010" ante Sudáfrica. El martes jugarán contra Korea, el Jueves 2, se enfrentan con España, el sábado 4 con China, y el Lunes 6 contra Inglaterra, todo esto por un lugar en las semis para luego disputar la final el día 11 de septiembre.
Recordemos que Las Leonas consiguieron el oro en 2002 y bronce en 2006, mismos años que la selección de fútbol desilusionó a más de uno con su pobre perfomance. ¿Será una coincidencia a favor? No, los mundiales se juegan cada 4 años, basta de coincidencias. En el plantel argentino se destacan Lucha Aymar (mejor jugadora del mundo), Noel Barrionuevo (goleadora y autopostulada para bailar en Showmatch), y la estrella en el arco, Belen Succhi (entrevistada por el staff de un bondi a los 90 donde prometió charlar con nosotros durante el mundial). Por el lado de los gigantes, sin Manu Ginobilli que optó por descansar y disfrutar de sus recién nacidos mellizos, encontramos como figuras a Oberto, Delfino y Prigioni harán su debut en "Turquia 2010" el 28 de agosto ante Alemania donde intentará ser la venganza de las últimas dos eliminaciones en cuanto a mundial de fútbol. La selección de basket entre otros logros obtuvo la medalla de plata en el mundial 2002, la de oro en nuestro país, allá por el año 50 y en los Juegos Olímpicos: un oro en 2008 y bronce 2004. Amigos del deporte, tenemos dos semanas donde vamos a ser expertos en hockey y basket, disfrutemos de las bellas Leonas que son candidatas por historia, figuras y localía, y de los Gigantes que sin "Manu" intentarán mantener a la albiceleste bien arriba como en las últimas competiciones.

PD: Ferchu espero disfrutes esta columna sin futbol! Saludo Grande


El Gran Dp


2 comentarios:

Cháneton dijo...

Querido DP, supongo que no te querés dedicar más al futbol porque en "prode con amigos" , estas en el puesto 15 con solo 10 puntitos...
Yo te miro desde arriba, asi que cuando quieras te paso un par de tácticas para que, por lo menos, termines en el medio de la tabla.
Cariños.

Nati White dijo...

Dieguito realmente estoy disfrutando este Septiembre a puro Hockey (solo en noticias porque por este motivo estamos de Receso por 3 semanas, se imaginan todas es como una PRETEMPORADA COMPLETA)...

El día viernes estaré viajando a tierras rosarinas para alentar (tanto de dia como de noche) a nuestras leonas que siempre cumplen con darnos alegrías!

Mis saludos a toda la familia bondicera.


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores