¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.

jueves, 15 de julio de 2010


Fueron 25 días de futbol, al principio en tres turnos, bien tempranito, al mediodía y a la tardecita, después fueron 2 y termino siendo uno solo por día los días que había un partido.. Y ahora? Me dejó mi novia? Me echaron del trabajo? Deje la facultad? No, se termino el mundial…

¿Qué nos quedó?

El pulpo, o la pulpa como descubrimos en el programa, las vuvuzelas que fastidiaban hasta en el mejor partido, Larissa Riquelme y su escote, Mick “Stone” Jagger, la picadita de Abreu, la JABULANI , las coincidencias con el 86 y algunas cositas más.

Las decepciones: Italia y Francia afuera en primera ronda, los finalistas en Alemania 06 no sólo no pasaron la fase de grupos sino que tampoco ganaron ningún partido. Un fútbol aburrido, sin ideas y sobre todo sin identidad que impone un replanteamiento de sus ligas locales.

La sorpresa: Uruguay no llegó al podio pero su cuarto lugar fue más que digno. La selección que más la peleó, y sino pregúntenle a Ghana que a un penal de clasificarse a semifinales, se quedaron afuera. Uruguay también nos regaló ver a Forlán, el mejor jugador del mundial y el que mejor entendió a la caprichosa.

Los ausentes: Messi, Kaka, C. Ronaldo, Rooney. Los que venían con cartel de estrella terminaron estrellados, ninguno pasó de cuartos y entre los cuatros sólo aportaron tres goles. Messi, ninguno.

El Campeón con menos goles marcados en la historia de los mundiales. Ni siquiera sucedió algo semejante cuando se jugaban menos partidos. El campeón 2010 alzó la copa con tan sólo 8 goles convertidos. Por otra parte, para los estadísticos, fue el equipo que más tuvo la pelota… y si, teniéndola es más difícil que te metan goles, después tenes que tener los “mostros” que tuvo España para dar la vuelta.

Argentina…. Argentina. ¿Qué decir de la selección si antes del primer partido éramos un desastre y después de Corea ya veíamos al Diego corriendo por el obelisco en bolas? Todos pedimos un cambio en la selección: Grondona tiene que irse YA; con él sus hijos y todos sus asociados. A partir de ahí, incorporar gente con ideas, con proyectos, establecer autoridades y responsabilidades (alguien entendió el rol del Bilardo además de ofrecer la cola?). El tema técnico es difícil porque es Maradona. Si se lo rodea de gente capaz y con experiencia, puede andar, eso sí: ¡Un baño de humildad y autocrítica, Diegote por favor! Y ahí sí, la pelota no se mancha…

Ah, me olvidaba del invicto: Nueva Zelanda. Si, fueron de paseo y se volvieron sin perder ningún partido….

"El Gran DP"

0 comentarios:


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores