¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.

martes, 27 de julio de 2010


Mucho se habló sobre los posibles refuerzos que iba a traer Daniel Passarella, presidente de River Plate, cuando termino el torneo clausura. También los medios para conseguir estos refuerzos, qué grupos empresarios, qué publicidad en la cancha. Pero nada de esto ocurrió.

Aimar, D’alessandro, Crespo, Saviola, Cruz, Solari, entre otros son algunos de los jugadores que “El Kaiser” intento convencer para repatriarlos y ayudar a River “por la camiseta”. Todo esto, debido a la incomodísima situación que se encuentra el equipo de Núñez en la tan temida tabla del descenso.

Repasemos: River está en zona de promoción con solo tres equipos por debajo de su posición.Los tres ascendidos All Boys, Olimpo y Quilmes pero hay que tener en cuenta que estos equipos no dividen por tres temporadas. Es decir, que si empatan el primer partido todos estos equipos, River estaría en zona de descenso directo.

De los equipos nombrados anteriormente, ni cerca. River por el momento se reforzó con “mas de lo mismo”. La única figura importante hasta el momento es el retorno del arquero Juan Pablo Carrizo que después de no tener suerte en Europa intentará recuperar el nivel que alguna vez tuvo, el resto: Jonatan Maydana (ex Boca y Banfield), Carlos Arano (ex Huracán entre otros), Acevedo (ex San Lorenzo e Independiente) Nassuti (Ex Banfield) y Caruzzo (ex Velez).

River debe pelear el campeonato para no poner en riesgo su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Vale recordar que nunca descendió (junto a Boca e Independiente) pero con las incorporaciones que esta realizando, más el actual plantel donde encontramos como figura a Buonanotte, que si bien no dudamos de su capacidad futbolística hay que ver como reacciona psicológicamente tras el accidente en el que perdieron la vida 3 amigos cercanos. Por otro lado, como referentes se ubican Matías Almeyda con 37 años (en diciembre) y Ariel Ortega, el burrito con 36 y sus constantes problemas de adicción, intentarán sacar a River de esta inusual situación.

Al término de esta edición (siempre quise decir esto) se están cerrando el contrato de Pavone, se sigue negociando por Bertolo y Román (un defensor paraguayo) para ver si se puede levantar el nivel de incorporación y así lograr mayor confianza en sus seguidores.

Hay que recordar el paladar futbolístico de Don Ángel Cappa, el mejor puteador del fútbol argentino, que quiere jugar siempre bien… podrá Cappa ordenar estos nombres y hacer que River siga en primera? Son 2 campeonatos cortos donde River tendrá que estar en los primeros lugares para estar tranquilo, parece difícil pero River es un grande y seguramente la va a pelear hasta el final


"El Gran DP"

0 comentarios:


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores