Mucho se habló sobre los posibles refuerzos que iba a traer Daniel Passarella, presidente de River Plate, cuando termino el torneo clausura. También los medios para conseguir estos refuerzos, qué grupos empresarios, qué publicidad en la cancha. Pero nada de esto ocurrió.
Aimar, D’alessandro, Crespo, Saviola, Cruz, Solari, entre otros son algunos de los jugadores que “El Kaiser” intento convencer para repatriarlos y ayudar a River “por la camiseta”. Todo esto, debido a la incomodísima situación que se encuentra el equipo de Núñez en la tan temida tabla del descenso.
Repasemos: River está en zona de promoción con solo tres equipos por debajo de su posición.Los tres ascendidos All Boys, Olimpo y Quilmes pero hay que tener en cuenta que estos equipos no dividen por tres temporadas. Es decir, que si empatan el primer partido todos estos equipos, River estaría en zona de descenso directo.
De los equipos nombrados anteriormente, ni cerca. River por el momento se reforzó con “mas de lo mismo”. La única figura importante hasta el momento es el retorno del arquero Juan Pablo Carrizo que después de no tener suerte en Europa intentará recuperar el nivel que alguna vez tuvo, el resto: Jonatan Maydana (ex Boca y Banfield), Carlos Arano (ex Huracán entre otros), Acevedo (ex San Lorenzo e Independiente) Nassuti (Ex Banfield) y Caruzzo (ex Velez).
River debe pelear el campeonato para no poner en riesgo su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Vale recordar que nunca descendió (junto a Boca e Independiente) pero con las incorporaciones que esta realizando, más el actual plantel donde encontramos como figura a Buonanotte, que si bien no dudamos de su capacidad futbolística hay que ver como reacciona psicológicamente tras el accidente en el que perdieron la vida 3 amigos cercanos. Por otro lado, como referentes se ubican Matías Almeyda con 37 años (en diciembre) y Ariel Ortega, el burrito con 36 y sus constantes problemas de adicción, intentarán sacar a River de esta inusual situación.
Al término de esta edición (siempre quise decir esto) se están cerrando el contrato de Pavone, se sigue negociando por Bertolo y Román (un defensor paraguayo) para ver si se puede levantar el nivel de incorporación y así lograr mayor confianza en sus seguidores.
Hay que recordar el paladar futbolístico de Don Ángel Cappa, el mejor puteador del fútbol argentino, que quiere jugar siempre bien… podrá Cappa ordenar estos nombres y hacer que River siga en primera? Son 2 campeonatos cortos donde River tendrá que estar en los primeros lugares para estar tranquilo, parece difícil pero River es un grande y seguramente la va a pelear hasta el final

El Gran DP
-
▼
2010
(36)
-
▼
jul
(16)
- Psicología enlatada: Problema planteado, problema ...
- ¿Se pudrió todo? No tanto…
- ¿Y si utilizamos los tachos de basura? Que te pare...
- ¿Y los millonarios dónde están?
- "Trabajar con Versace no es para cualquier individ...
- Parada IV – Amapola del 66
- Palo y a la Bolsa (pero a la bolsa que corresponda)
- En la semana del día del amigo... SUBI UN AMIGO AL...
- La Lic THC se sacude el papel picado en nuestros e...
- Parada III - Californication
- 4 años pasan volando…. Nos vemos en Brasil - Por "...
- "Así están las cosas país y se las hemos contado e...
- A los cirujas se les prendió la lamparita.
- Malditas bolsas de nylon.... son una plaga como la...
- "Un libro de mierda... para gente con problemas" -...
- Parada II – Pasiones del Espíritu
-
▼
jul
(16)
0 comentarios:
Publicar un comentario