¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.

martes, 20 de julio de 2010
FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODOS!!!!!




Queremos desearle a todos un MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!
Como todos saben, estamos realizando un gran esfuerzo de producción para que "UN BONDI A LOS 90" salga como esta saliendo... Estamos muy contentos por los logros conseguidos, pero queremos ir por mas y necesitamos TU AYUDA!!!!
En la semana del DÍA DEL AMIGO, te encomendamos la misión de subir a un amigo el domingo para agrandar la familia.
¿Te imaginate si cada uno de nosotros subimos un amigo como se agrandaría la familia Domingo tras Domingo?... no queda otra .... esperamos contar con tu ayuda!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea la campaña muchachos!
FELIZ DIA PARA USTEDES!


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores