¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.

martes, 13 de julio de 2010




Los “magos de la basura de otros”

Nuestros hábitos más cotidianos son, en gran medida, los que provocan la degradación de nuestro planeta. Separar la basura, reducir el uso de bolsas de plástico o papel, no desechar elementos que podían ser utilizados para otra cosa son costumbres que todavía no pudimos naturalizar por la falta de un compromiso sólido para con el medio ambiente.

Es entendible que puede resultar un incordio estar pendiente de muchos de detalles que ayuden a evitar el maltrato al medio ambiente pero tenemos que ser concientes de que de nuestro comportamiento actual depende el bienestar de nuestros hijos.

Sin embargo, gente con ideas lograron hacer de esta responsabilidad un emprendimiento redituable y muy atractivo.

Ingenio, creatividad, reciclaje inteligente y conciencia sobre el cuidado del medio ambiente son sólo algunas de las características que describen a Trash Co, un taller en donde transforman cosas que ya “no sirven” en elementos útiles.

Tal es así que, con varios retoques y mucho trabajo, un tambor oxidado de un lavarropa en desuso se puede llegar a convertir en una lámpara de diseño o en un sillón.

Juntando cosas que ya nadie quería y que a largo plazo terminarían en algún cementerio de basura contaminándonos más, Norberto y Pablo montaron su propia empresa que fue creciendo de a poco con el famoso “de boca en boca” hasta llegar a ser una marca que esta empezando a pisar muy fuerte en el mercado argentino.


www.trashcolamps.com


1 comentarios:

Martín Pato dijo...

Excelente! justo estoy haciendo 2 lamparas con tambores de lavarropa, así que capaz pido algún consejo! saludos!


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores