¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.

jueves, 29 de julio de 2010

Piñas van, piñas vienen… los muchachos se atienden y de lo lindo….

Lunes 26: reunión Maradona – Grondona: “Don Julio” le ofrece continuar a Diegote pero en el mismo ofrecimiento le abre la puerta y ni siquiera la principal, la de servicio. Le propuso continuar su ciclo pero sin siete de sus colaboradores. La noche anterior el 10 dijo que si le tocaban al utilero o al masajista,simbólicamente creíamos todos, el no arreglaba y el presidente de la AFA no hizo más que darle ese empujoncito para que Maradona, en este caso fiel a sus códigos, se la jugara por sus compañeros de equipo y no aceptara la renovación del contrato.

Martes 27: Cherquis Vialo, el vocero que habla y no dice nada, el ex periodista que dice un montón de palabras exquisitas sin ningún contenido, anunciaba que no iba a haber renovación de contrato y que no sabía nada más… (¿Se acuerdan las carpetas de Cherquis en “Polémica” diciendo que iba a denunciar los negociados de Grondona?)

Miércoles 28: Se espera la conferencia de Maradona en el Mangrullo, cerca del predio de Ezeiza. Varios medios periodísticos habían anunciado que el 10 arrancaba una guerra de acusaciones que iba a terminar con varias bajas (la más esperada la de Grondona y su banda, ya no es un equipo, es una banda de mafiosos) pero no, Maradona se encargo de relatar sus pasos como técnico desde el comienzo, le tiró a Bilardo (traidor) y a “Il Presi” le hizo una caricia llamándolo “mentiroso”. Todos esperábamos que Diego tire bombas, que desnude oscuros negociados, tramollas y demás matufias. Hay que esperar los próximos días para ver quién pone más platita para tener a Maradona en sus estudios. Se dice que Susana sería la elegida, esperemos no se pase el programa diciéndole que esta flaco, lindo y bien vestido.

Jueves 29: Todo puede pasar. Algunos dirigentes salieron a pegarle al ex técnico recriminándole sus dichos y demás actitudes rebeldes. Ruggeri salió a pedir que Bilardo y Grondona renuncien (que gracioso no?).

Por otra parte, como sucesor se habla de Sabella, actual DT de estudiantes y viejo conocido de Bilardo, también de Russo (otro ex Estudiantes) y como siempre que está el lugar de dt disponible se menciona a Carlos Bianchi que se sabe que mientras esté Grondona su no es rotundo e inamovible.

Les dejo una pregunta: se dice que la decisión de AFA fue por unanimidad por el comité ejecutivo ¿No se imaginan a Don Julio diciendo: “Muchachos, Maradona no va mas… alguno tiene algún problema con eso? Muy bien muchachos, así me gusta, seguimos siendo amigos….” Je… “unanimidad”.

5 comentarios:

leti dijo...

Muy buena tu nota amor !!!!! Re cholula yooo ja


Besos chicos
Leti

Cháneton dijo...

Que se vaya grondona que es un viejo amargo!!!! Mafioso hijo de puta! Y bianchi a la seleccion!
Yo creo que si todos los presidentes de los clubes, hacen lo mismo que el presidente de Velez, el futbol sería otro. No soy de velez, soy de Racing hasta los dientes, pero es un ejemplo el presidente de velez pidiendole a los socios que voten por la re re re re re re eleccion de Grondona. Y hace lo que los socios piden, en cambio el resto... mafiosos como el mismo viejo verde choto mal parido de Grondona. He dicho.
Pato

Cháneton dijo...

Y otra cosa mas, tanto buena relacion que tiene con Granados y le presta el Restorant... Tambien podría pagar las expensas del barrio "El Trebol" no? Mucho auto, mucha muralla pero hace 5 meses que el señor Maradona no paga las expensas... Igual, no esperaba otra cosa de vos chiquito...

Cháneton dijo...

Y no sé por qué me sale Cháneton en la forma, soy Cháneton pero no soy Julieta... Soy Pato... pero no martin!!!

Unknown dijo...

Excelente definición!! (Grondona y compañia son una banda de mafiosos) Ojalá que D10S prenda el ventilador en cualqueier programa y caigan Don Julio y su bandita.


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores