¿Que es Un Bondi a los 90?

Desde algun lugar que nadie sabe muy bien donde es, Lalo Facchini o "El Mago" como lo quieras llamar, junto a Julieta Chaneton, El Gran DP y la Lic. THC se suben a un bondi imaginario que transita tu cabeza para ayudarte a remar el FUCKING Domingo, con la mejor música, entrevistas en vivo y mucho mas... Los Domingos de 22 a 00 Hs "Un Bondi a los 90" te lleva de viaje por los mejores temas de rock, pop, reggae, y demás estilos tanto nacional como internacional de siempre. Ademas podes chatear con toda la "Familia Bondicera" desde la web de la radio y pedir los temas que queres escuchar. Así que espera el horario indicado y subite a UN BONDI A LOS 90.

miércoles, 7 de julio de 2010

Luego de de poner en práctica su polémico método Hermankrauss sometiendo a El Mago a una sesión terapéutica vanguardista, tuvimos una charla íntima con la licenciada THC . Sus proyectos, sus emprendimientos, el amor por su profesión, su adicción a las empanadas de humita y su pelea con Luisa Delfino. Además un adelanto exclusivo de su último libro, basado en una historia real: "Un libro de mierda para gente con problemas". Escuchá el audio con las declaraciones más intrascendentes de Teresa Herminia Castro.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que profundidad y que manera de exteriorizarla!

Vale dijo...

Licenciada, Ud es lo más!!! Me llena de luz con cada una de sus palabras. Por favor, donde se puede conseguir su libro??? Lo necesito....

Javier Vald dijo...

Licenciada, ni bien leí las primeras paginas del libro vi la luz, eso si, era la del baño, que en minutos me hizo un hombre nuevo. Gracias por permitirme "evacuar" tanta angustia.

Juan Chapu dijo...

Yo firmo licenciada! donde está el pueblo sino con la empanada en la mano! que se venga el empanadazo! Y si hay que cortar rutas en salta vamo todo!


Lalo Facchini . "El Mago"

Julieta Chaneton

El Gran DP

Licenciada THC

Seguidores